40 años de Demo-grafías - Laboratorio de investigación

En “Otros mundos posibles”

En el marco de la exposición “Otros mundos posibles. Una mirada pública y necesaria a 40 años de la recuperación de la democracia”, se presenta 40 años de Demo-grafías, un laboratorio de iniciación a la investigación sobre las iconografías de la Argentina en democracia. Actividad desarrollada por el Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Miércoles 6 de diciembre, 17 h.
El laboratorio se plantea como un espacio de iniciación en la investigación en artes. En este sentido, propone que sus participantes realicen búsquedas activas y cooperen con otras/os en las distintas etapas de trabajo (conformación de un corpus, su análisis, discusión de metodología y bibliografía, puesta en circulación en espacios de exhibición junto con la elaboración de materiales ad hoc). Así diseñado, tiene un funcionamiento de taller, de escritorio de trabajo compartido, en el que se requiere de la activa colaboración de todas las personas involucradas.

Esta mesa de diálogo mostrará el avance de trabajo desarrollado en el Laboratorio.

__

La exhibición “Otros mundos posibles” se puede visitar hasta el 10 de diciembre de 2023, de martes a domingos de 11 a 18 h (feriados cerrado), en el Museo de la Cárcova - UNA: Av. España 1701, CABA.

__

Instagram: @museodelacarcova.una