Presentación del podcast “Me gritaron loca”

Presentación del podcast “Me gritaron loca”

La Dirección de Extensión, Vinculación Institucional y Bienestar Estudiantil y el Colectivo Agenda Feminista invitan el viernes 5 de abril a las 19 h en el Hall central del tercer piso del Área Transdepartamental de Crítica de Artes a la presentación del nuevo podcast Me gritaron loca.
Me gritaron loca es un ciclo sonoro y performático que reúne a escritoras, actrices, investigadoras y compositoras, con el propósito de que personajes emblemáticos de la literatura alcen su voz y tomen cuerpo para escribir un alegato propio, una trama alternativa e irreverente que desplace los límites de lo que les hicieron creer y obedecer.

A través de cuatro episodios, diferentes mujeres ficcionales revelarán cuestiones socialmente reprimidas para sus épocas como la política, las traiciones, el desamor, los vínculos familiares, el erotismo, la locura y la vida salvaje.



Datos de contacto
critica.direccionextension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.