Presentación de los proyectos finales de la Licenciatura en Curaduría en Artes

Inauguración de Plataforma Curatorial 2023

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” invita a toda la comunidad a la presentación de los proyectos finales del año 2023 de la Licenciatura en Curaduría en Artes. El evento tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, a las 18 h, en PROA21, Av. Don Pedro de Mendoza 2073, CABA.
Plataforma Curatorial es la exhibición que reúne los trabajos finales de graduación de la Licenciatura en Curaduría en Artes. En la muestra se exhibirán 6 trabajos de cierre de cursada realizados en el marco de la última asignatura de la carrera, Proyecto Curatorial III, a cargo del profesor Jonathan Feldman:
  • Tercer espacio
    Ailén Alcaraz, Luciano Cioffi, Tobías Díaz, Raúl Escobar y Bárbara Schreiber.
  • Curaduría de programa público
    Lara Bolzi, Renata Di Leo, Noelia Monópoli, Gabriela Pacheco y Marina Carmen Pereyra.
  • Los espacios otros
    Cecilia Escalante, Rocío Genovese, Malena Giaquinta y Florencia Morel.
  • Valioso bastardo
    Sol Baldino, Oscar Elorriaga, Florencia Peralta y Micaela Tártara.
  • Curaduría Educativa Accesibilidad
    Almendra Corona Martínez, Agustina Gallarati, Mercedes Sicardi y Marisol Celeste Salvo.

Descargar Guía de Accesibilidad Fundación PROA
    Descargar Guía de Accesibilidad Fundación PROA 21
  • Defender la utopía
    Glen Pocher, Claudia Nadine Duchini, María Belén Barreyro, Florencia Pérez Calonga, Manuela Rabitti, Juan Cruz Yebara y Eduardo Alejandro Inostroza Luna.

La presentación de los proyectos resulta un momento sumamente significativo en la vida académica del Área en tanto allí se despliegan los resultados de los recorridos de las/os estudiantes por su carrera de grado.

Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa”
Secretaría Académica
Licenciatura en Curaduría en Artes